Actualidad

NUEVA APUESTA AUDIOVISUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA

El Canal SEN se estrena con éxito en la LXII Reunión Anual


Se trata de una fórmula “ágil, novedosa y llamativa” para dar a conocer lo ocurrido durante el encuentro
JPEG - 118.7 KB

Redacción. Barcelona
Durante la LXII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) se ha estrenado el Canal SEN, la nueva apuesta audiovisual de esta sociedad científica. Se trata de un canal de televisión para la emisión en directo y diferida de los acontecimientos más señalados que han sucedido durante el encuentro, a través de un canal interno e internet.

Según Jorge Matías-Guiu, vicepresidente de la SEN, esta iniciativa ha “interesado mucho” a los asistentes a la reunión y ha servido para que las actividades “no se restrinjan a la sede del congreso y se puedan volver a consultar tiempo después”. La cobertura de esta edición es la precursora para la difusión de futuras acciones organizadas por la SEN.

Según la SEN, este canal es una fórmula “ágil, novedosa y llamativa para dar a conocer a todos los asistentes presenciales y online las ponencias más relevantes, qué es lo que está sucediendo dentro de las diferentes salas, cómo se vive en directo la Reunión Anual, opiniones de expertos, patrocinadores o novedosos avances”.

La programación del Canal SEN durante el encuentro ha constado de una parte elaborada previamente, a base de documentales, reportajes, eventos y anuncios publicitarios de los patrocinadores, que se ha intercalado con la emisión en directo de los acontecimientos in situ de la Reunión Anual, entrevistas a especialistas y colaboradores de la industria farmacéutica.